domingo, 13 de diciembre de 2020

ESTAMPAS DE PLATERO Y YO

Trabajamos con el Libro "Estampas de Platero y yo"

Aquí tendremos el Libro en pdf y las Actividades a realizar a lo largo de estas semanas. 



 LIBRO Y ACTIVIDADES


 

 

PUEDEN ENVIAR NUEVAS PREGUNTAS SOBRE EL LIBRO A:

ceotarea21@gmail.com y en Navidad las incluiremos en este Blog de Lengua 

 

 Comenzamos con las preguntas que proponemos de los textos. Para todos/as las que nos leen vamos a crear un custionario de preguntas "posibles" de los textos que leámos de "Platero y yo"

 

Hoy hemos trabajado el TEXTO: "El Canario Muere" de las páginas 60-61

Y ya tenemos las primeras propuestas de Preguntas:

ALEJANDRO: Nos propone investigar con esta pregunta ¿De qué muere el pájaro? 

SAIDA: Se adentra en ... podemos llamar ... el funeral ¿Quién fué el que lo enterró?

EDGARD: propone la siguiente reflexión ¿Qué cariño le tienes tú a tus animales? y la siguiente pregunta: ¿Por qué enterraron al canario?

AHINARA PLASENCIA: se adentra después de leer el relato en el mundo de las mascotas y nos pregunta: ¿Quieres tú a tus mascotas como a tus familiares? ... también nos pregunta ¿Qué le pasaba al canario antes de morir?

IKER CRUZ: nos propone la siguiente pregunta: ¿Cómo era la luna cuando murió el canario?




 

 

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESTAMPAS DE PLATERO Y YO

Trabajamos con el Libro "Estampas de Platero y yo" Aquí tendremos el Libro en pdf y las Actividades a realizar a lo largo de estas...